Maderas Tratadas
Marca Líder en
     la Sierra de Cádiz

Estrenamos nueva Sección dedicada a la comercialización de Postes Cilíndricos de Madera Tratada, especialmente dirigida para aquellos clientes que tengan necesidades de vallado ó construcción en madera para su jardín, casa de campo ó parcela rústica ó simplemente para delimitar zonas campestres de una forma original, decorativa y duradera.

Por supuesto a todas estas aplicaciones se les debe sumar las propias de usos profesionales (ganaderos ó agrícolas).

Nuestras maderas son de Pino Radiata, conocido especialmente por la limpieza que presenta en comparación con otras variedades de pino. Las piezas en sus diferentes medidas son extraídas directamente del árbol y una vez descortezadas pasan a su proceso de secado natural y tratamiento por Inmersión T3, esto quiere decir que están bañadas en un liquido especial a base de sales solubles que le aportan propiedades fungicidas, impermeabilizantes y antioxidantes para hacer frente a los agentes externos (humedad, calor, insectos, hongos, etc.)

Disponemos de un amplio surtido de medidas adecuadas para diferentes usos y necesidades.

Para saber más sobre el tratamiento, propiedades y medidas de éstas maderas solo se tiene que poner en contacto con nosotros y gustosamente le informaremos al respecto. Igualmente pueden pedir presupuesto sin ningún compromiso.